Liga Santander: Real Madrid-Barcelona

Alineación oficial del Real Madrid contra el Barcelona en el Clásico de Liga Santander hoy

Fede Valverde es la principal novedad en la alineación del Real Madrid. Carlo Ancelotti apuesta con el uruguayo para suplir la baja de Benzema. El francés no ha podido recuperarse de la lesión que sufrió ante el Mallorca el pasado lunes y, finalmente, no podrá estar frente al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

En la portería estará Courtois. En el lateral derecho formará Dani Carvajal, mientras que por la izquierda, con el brazalete de capitán, actuará Nacho. Por último, la pareja de centrales será la compuesta por Militao, que regresa tras haber superado una gripe que le impidió estar en Mallorca, y David Alaba.

En el centro del campo vuelve a jugar la CMK al completo, junto a Fede Valverde. Casemiro estará en el corte, mientras que la creación del juego madridista correrá a cargo de Modric y Kroos. El uruguayo dará fuerza a la medular a la hora de la presión.

En el ataque formarán Rodrygo y Vinicius. Sin Benzema, Ancelotti debía buscar un recambio para el francés que no ha salido ni de Mariano ni de Bale ni de Luka Jovic. Marco Asensio también se queda en el banquillo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias